Psicólogo en linea

DSC_0312 (2)

SESIONES ONLINE

En este centro sanitario también encontraras ayuda mediante psicología online.

La terapia psicologica online se diferencia de la tradicional en la presencialidad, las técnicas, su confidencialidad código deontológico y todo lo demás es idéntico

Una tendencia en alza, cada día se utiliza más, debido a la comodidad, tranquilidad, salvar distancias, adaptarse a limitaciones, proseguir las sesiones estando lejos del profesional o debido al estado actual (covid-19).

Recuerdo mi primer cliente debido a motivos laborales marcho seis meses al extranjero, me pidió seguir las sesiones vía Internet,  a su regreso me dijo:-“ como si estuviera en la consulta contigo Antonio fenomenal”, gracias apreciado cliente ya sois muchos los que solicitáis este servicio.

Desde mi despacho un saludo a los que estáis en EE. UU., Australia, Mallorca, Valencia, Córdoba, Austria…

Nuestra forma de trabajar se dirige a ofrecer un servicio altamente cualificado con una intención calra, los veneficios que obtengas los utilices en tu presente y futuro.

Una vez que hemos conseguido los objetivos terapéuticos, mantenemos sesiones de seguimiento si son necesarias para verificar que los cambios se establecen en el día a día de la persona y para evitar las recaídas según las diferentes situaciones de la persona.

Que necesitas para realizar terapia online:

  • Ordenador, Tableta o un simple teléfono
  • Conexión a Internet
  • Cámara web y micrófono
  • Skype, Zoom o programas de chat

Simple, ¿verdad?. Adelante vamos a mejorar para ti y contigo, ponte en marcha, contacta con nosotros.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, no te preocupes en algún momento todos hemos sido inexpertos contáctanos (625 722 025) y buscaremos juntos la mejor solución que se adapte a tus necesidades.